Problemas para arrancar el coche

Buenas tardes!!! Yo queria hacerte una pregunta porque ya no se que hacer me tiene ya un poco cabreada mi coche. Te cuento tengo un nissan micra tendra ya casi 12 años pues estos ultimos años me da bastantes problemas al arrancarlo porque se ahoga con mucha facilidad estos ultimos años por la misma fecha no me arranca nada llamo a los del taller cambian las bujias y ya arranca, y estrangulando una manguera tambien arranca , me cambiaron una caja que es supuestamente donde entra la gasolina y es la que estrangula el del taller pero fue de desguace pporque me ha dicho eldel taller que nueva vale sobre 900 o 1000 euros casi ya mas que el coche , la del desguaceme la tubieron que quitar pporque iba aun peor que la mia, ya no se que hacer porque tampoco me dicen una soluccion al caso que cuando quiere no arranca. Perdona si no te lo explicado bien pero no entiendo mucho de coches.

1 Respuesta

Respuesta
1

Por lo que me comentas el coche no quema bien la gasolina, si cuando arranca el coche va bien, es posible que tengas los cables de bujías mal, eso hace que la chispa sea pobre y al cambiar bujías arranque, si estrangula el tubo de gasolina no entra y también arranca.

Si el coche cuando arranca va muy bien, muchas gracias se lo diré al de mi taller.

Vale, cierra la pregunta y si tienes mas dudas abre otra.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas