Quiero comprar moto segundamano con pocos km y 6 años

Hola; mi consulta es la siguiente; quiero comprar una moto yamaha ybr 125 que tiene apenas 2.000 km y es del año 2006 entonces, es aconsejable comprar una moto con pocos kilómetros aunque tenga unos añitos o por el contrario es mejor que sea mas nueva aunque tenga mas kilómetros.

Es una duda que tengo y le agradecería su opinión de experto. Gracias un saludo

1 Respuesta

Respuesta

Depende del caso, si es para una moto de 125 es mejor que tenga pocos kms aunque tenga mas años.

Ten en cuenta que un motor de 125 no suele durar muchos kms, se calcula que 25.000 en los 2T y casi el doble en los 4T .

Hola, bueno esta moto es el motor de 4T, y me consta que salen buenas, mas bien me refería a como afecta el paso del tiempo en un motor parado tanto tiempo o no es problema si claro está, se le hace su cambio de aceite y filtros antes de hacerle kilometros y una ultima pregunta las juntas y demas piezas que no son metálicas. no habría que sustituirlas?

Muchisimas gracias por todo.

Si ya se que lleva un motor de 4T, las juntas no les pasa nada siempre que este guardada en un garaje, también tienes que tener en cuenta la zona donde vives, si es una zona costera se dañara mas por estar parada pero eso es fácil de ver, arráncala date una vuelta y que el motor tome temperatura, si tiene problemas de estanqueidad lo veras rápidamente.

Personalmente prefiero Honda antes que Yamaha