Laguna I. El coche se me ha parado circulando

Estaba circulando y de golpe el coche se me paro. A partir de ahí le doy al arranque y no oigo ruido del motor, he comprobado la correa de distribución y no esta rota.

1 respuesta

Respuesta

¿Tiene gasolina?.

Hola Famontero

Si, tiene gasolina.

Hola de nuevo

Cuando le doy al arranque se escucha como el motor gira pero
sin arrancar. Como puedo comprobar si es la bobina de alta u otra parte del
encendido.
Hace unos meses cambie los cables que van a las bujías y a
la bobina porque el cable que va a la bobina se había roto. He comprobado el
cable que sale de la bobina y me da 4Kohm y no está cortado.
Como puedo comprobar la bobina de alta?
Saludos

La bobina de alta si está comunicada nada más intentes arrancar se pondrá muy caliente y no da chispa, si la tocas después de algún intento de arranque, enseguida lo notaras por el calor que despide.

Hola Famontero, y si esta abierta?

Nada más que tengas el clausor para arrancar ya le lega corriente y si intentas arrancar la tocas y está ardiendo, esto es su síntoma de que está comunicada y hay que cambiar.