Cambio correa de distribución peugeot 308 110 cv premium

Cuanto puede costar el cambio de la correa de la distribución en mi coche peugeot 308 premium 110 cv. 1.600cc

1 Respuesta

Respuesta

Si vas al taller para que te cambien la correa de distribución tienes que llevar la Ficha Técnica del Vehículo y que te cambien el kit completo de distribución (correa, tensores y rodillos) además de la correa auxiliar y la bomba del agua, son piezas de desgaste y cuando sustituyes sólo la correa al poco tiempo empieza a fallar el resto.

Acude a tu taller más cercano y allí te darán un presupuesto ajustado: <a>http://bit.ly/buscador_talleres</a>