Problemas de frenos

hola, tengo un problemas de freno en un peugeot 504. Estaban los anillos de la bomba muy mal, y aparte de forma incorrecta, porque estaban con la solapa hacia el lado de afuera de la bomba por lo que el liquido se pasaba de largo, así que los compre nuevos y los puse como corresponden, con la solapa hacia adelante para que empuje el liquido. El tema que aun no pude encender el motor porque estoy esperando el burro de arranque, pero presione el pedal de freno y se fue al fondo , y el pedal volvió pero por lo que vi la bomba no porque esta solo el resorte del pedal. Eso puede ser porque una allá quedado algo de aire en los caños??? O simplemente porque no he encendido el motor y entonces el servo de frenos no tiene presion? Gracias

1 Respuesta

Respuesta

Tienes aire en los frenos, como lo desmontaste todo te entro mucho aire, te costara purgarlo, pero insiste.

No hace falta que arranque el motor, los frenos tienen que funcionar siempre aunque el motor no este, el servo solo ta ayuda a que el pedal este mas suave.