Audi A6 '98 1.8T

Hola rverdial: Después de notar que el coche me perdía potencia y daba tirones , he revisado las bujías y he detectado que tienen aceite tanto en la parte de conexión como en la parte del electrodo.Puede ser la junta de culata ? O son los aros ? Saludos y gracias .

1 respuesta

Respuesta

Es posible que tengas más aceite del nivel máximo.

También puedes tener tapada alguna válvula de recirculación de los vapores del aceite.

Revisa todo eso.

La compresión tendría que estar muy mal para que llegara el aceite allí.

Ssaludos de rverdial.