Renault clio año 1996 de repente tira, por la parte derecha, cerca de la rueda, refrigerante.

Renault clio (año 1996 gasolina) de repente a empezado a tirar por la parte derecha, cerca de la rueda, liquido refrigerante hasta formar, poco a poco, un gran charco. Es de la bomba o de un manguito?

1 Respuesta

Respuesta

Si es por el lado derecho mirando de frente, yo diría que es la bomba, va con la correa de distribución, así que si no la cambiaste ya tienes dos motivos para hacerlo