Coche va a tirones

Buenas tardes:

El otro día te hice una consulta en la que te decía que se me quedaba el coche sin fuerza cuando pasaba por un charco grande. Pues bien, me cambiaron las bujías y los cables y el coche iba bien hasta ayer que me ha empezado a dar tirones a revoluciones bajas. El mecánico de dijo que también debería cambiar la bobina de encendido. ¿Es posible que los tirones sean debido a la bobina o tendría que revisar primero las bujías y los cables nuevos?. El caso es que ahora me hace un ruido que parece que venga un cilindro. Mi coche es un Ibiza 1.4, 60 CV gasolina del año 99.

Muchas gracias y un saludo

1 Respuesta

Respuesta

Tu motor solo puede llevar estas bujías

NGK PZFR5D-11

Hay que empezar por asegurarse que son esas bujías las que están montadas.