Pedal del acelerador se ha quedado sin juego

Hola,

tengo un clásico ,un golf cabrio gasolina motor carburación,el otro día me fallaba el pedial del acelerador,un par de veces se quedaba abajo y tenia que levantarlo con la punta del pie,para que volviera a hacer juego otra vez y volviera a acelerar,pero hoy he ido a coger el coche y esta completamente "flojo" no hay manera de acelerar,creo que llega al carburador por debajo del filtro del aire,no se que tengo que hacer,puede ser que este tan desengrasado que se haya quedado pegado al forro del cable?¿se ha podido partir?el coche esta en un garaje ,hay poca luz y tampoco tengo espacio para mirar la zona de los pedales y ver lo que ocurre.

¿tendré que desmonat caja y filtro del aire para ver el carburador y lo que sucede?

gracias por los consejos

1 Respuesta

Respuesta

Creo que se ha ido deshilachando el cable y por eso se ha trabado.

Ahora se ha roto del todo y el pedal está suelto.

Tienes que cambiar el cable. Pero también tienes que hacerlo con luz.

gracias Sr.Verdial,no me había pasado nunca,me imagino sera típico de un coche con

30 años de antigüedad,cuando lo cambie¿tengo que meterlo muy engrasado o no es necesario?

Limpio y nada más. La grasa o el aceite llama al polvo.