Mi coche no arranca, descarga la batería antes de arrancar.

Estoy restaurando un Seat 1500 de gasolina, y me encuentro con que no quiere arrancar. Antes de ayer le cambié el aceite y el filtro. Arrancaba muy bien hasta hace dos días. Sin embargo, con las heladas de estos días, no arranca, descarga la batería antes de llegar a arrancar. El anticongelante es del año pasado y tiene menos de 2.000 kms, aunque quería haberlo cambiado hoy, no obstante no está congelado. La batería la he recargado dos veces hoy y no he conseguido hacerle arrancar. Una de las veces pudiera ser que lo ahogara, ya que olía mucho a gasolina. Sin embargo, no me arranca. Agradecería algo para estos días, ya que entre el lunes y el martes tengo que pasarle la ITV.

1 Respuesta

Respuesta

Si el motor gira bien y le entra gasolina, el fallo lo tienes en la tapa del distribuidor que esta comunicada, tendrás que buscarte una nueva.

Eso, ¿cómo puedo comprobarlo? ¿Se vé al levantar la tapa?

Gracias por la atención y la respuesta.

Acabo de levantar la tapa y parece que está bien. No se ve ningún desperfecto, ni tampoco ningún chispazo, o señal de fogonazo.

Si no tienes un microscopio no veras nada, pero lo que te pasa es la típica avería de toda la vida en los coches con distribuidor.

Gracias por tu atención. Ahora me toca encontrar una tapa de delco con urgencia, ya que pasamos la ITV antes de Navidad.

Gracias, otra vez.