Soluciones coche sin ITV ni seguro.

Buenas,mi nombre es Alba.Me encuentro ante un problema un poco absurdo pero ahí está.He decidido vender mi coche,en junio le caduco la itv y el seguro,no lo renové porque para tenerlo parado.Ahora hay un chico interesado,y con estas super leyes contradictorias sin ITV no hacen seguro,pero sin el seguro no pasas la itv.Hay alguna solución?Gracias.Un saludo

1 Respuesta

Respuesta

En la actualidad la única manera de poder sacar el seguro es contratando un seguro temporal. Las compañías aseguradoras pueden ofrecerte un servicio por tan solo unos días de manera que puedas resolver este problema.

Por cierto, si no vas a utilizar el coche, lo tienes que dar de baja temporal, seria la única forma de que no te multen por no tener seguro, no hace falta de que te pare un guardia, simplemente de forma informatizada confirman de que no tienes seguro y ya esta, multa al canto y no vale excusas para el gobierno, da igual que este averiado o como se te ocurra decir.