Opinión Opel Astra sw 1.9 140 cv diesel

Estoy pensando en comprar un Opel Astra sw 1.9 140 cv diesel.

Hay amigos que me lo desaconsejan por ser un coche problemático.

¿Es eso así?

¿Que problemas da?

Me dicen que los motores Opel de gasolina no hay problema, pero los diesel no es lo fuerte de Opel

Espero vuestros consejos

1 respuesta

Respuesta

Ese modelo es bastante bueno y es verdad lo que te dicen, los motores de opel diésel no son muy buenos, pero eso paso a mejor vida, pues opel y F.I.A.T. tienen un convenio y montan motores jtd, así que, no te preocupes que ahora llevan de lo mejor que existe en el mercado, por cierto ese motor da mas de 140 cv .

Una cosa, el motor 1.7 si es de opel .

Gracias por tu respuestas.

Al final nos decidimos por un Megane G.Tour 1.5dCi Emo.105 eco2

Tiene menos potencia, pero creemos es buen motor