Cuesta arrancar caliente

Hola! Tengo un opel ascona del 82, de gasolina 1600 con 220,000 km.que de un tiempo a esta parte le cuesta mucho arrrancar cuando está calenté tras haber circulado. En frío arranca a la primera, pero caliente cuesta tanto que parece que me fuera a quedar sin batería. El motor de arranque se le oye girar bien, as bujías están limpias y galgadas y el filtro de gasolina está limpio. ¿Podrías darme alguna idea sobre el problema?
Gracias

1 respuesta

Respuesta
Asegúrate de que tienes montadas alguna de estas bujías. No vale cualquier bujía.

Desmonta el carburadr y coloca una arandela fina de suplemento en la aguja de la boya, para que la boya no suba mucho, y así evitas que se ahogue.
Para arrancar un motor de carburación en caliente, hay que mantener el acelerador a fondo hasta que arranque. NUNCA pisar y soltar repetidas veces, porque se ahoga más.