¿Cual tipo de batería poner en Renault Megane?

Otra pregunta nada mas. Estoy en vísperas de comprar una batería.

Quería una potente que arranque con fuerza, y que aguante bien el frio, pues el coche pasa la noche en la calle. La que le puse anteriormente es de la Renault, con casi 4 años, de 70 Ah 720 Aen. Entre 70 Ah 640 Aen, 74 Ah 680 Aen,, o 77 Ah 780 Aen, ¿cuál elegiría?

Agradezco muchísimo tu información, y que sepas que no me importaría hacerte un regalo o un pequeño donativo económico.

Floren.

1 Respuesta

Respuesta

Ande o no ande, caballo grande"

Cuanta más capacidad de carga tenga (780A), y más potencia de arranque (77Ah), mejor arrancará y más durará la carga.

No acepto donativos, por jodida que esté la vida. Con un gracias tengo más que suficiente. Bueno, y que me trates de tú.

Echa un vistazo de todos modos a este enlace http://rverdial.blogspot.com.es/2012/11/proyecto-kenya.html

Agradezco mucho la generosidad que manifiestas, y en esta ocasión, la rapidez en la respuesta, porque ya quiero pedirla.

Un saludo.