¿Problemas para cambiar de nombre camión?

Estoy interesado en un camión pero la persona que lo vende lo compro de un concurso de acreedores, hasta aquí todo bien he visto el documento y lo veo correcto pero el problema es que durante 3 años no ha pagado el impuesto de circulación ya que no hizo el cambio a su nombre en trafico creo que consta la antigua empresa mi pregunta es :¿Puede el hacerme el cambio de nombre a mi (pagando los impuestos atrasados o tendré problemas?

1 respuesta

Respuesta

El problema no es trafico sino el Ayuntamiento, consulta con recaudación este tema. Si todavía esta a nombre de la empresa embargada, puede ser que tengas que pagar solo el impuesto de este año.

muchas gracias ha sido usted muy amable, pero el camión esta a nombre de la empresa que ya no existe ,pero si existe un documento que dice que este señor es el dueño pero desde 2009 y este no fue a trafico a cambiar de nombre si voi yo a trafico con el después de pagar todo me pondrán alguna pega y si se debe cambiar a su nombre primero y luego otra vez al mio o hacerlo directamente.-, muchas gracias sr Pedreznos, espero esu respuesta graciasas un saludo.