Cuadro Renault Megane de 1999

¿Por qué me has eliminado la pregunta? Todavía no he tenido tiempo de cambiar el cuadro del coche.

1 respuesta

Respuesta

Lo siento pero las preguntas se me quedan en el casillero y si pasan días y no contestan se eliminan para poder responder mas, la mayoría de las preguntas que respondo no me contestan y se me llena el casillero impidiendo a los demás que me hagan nuevas preguntas.

Si lo cambiaste y te fue bien me alegro.

ahh, perdona, no lo sabía, vale, pues nada cuando lo haya probado te envío un email y te comento como ha ido, te he añadido a favoritos. Gracias por tu ayuda, saludos amigo.

Bien te espero