Sensor de inercia

Si el auto se choca, la bomba eléctrica seguirá encendida, inyectando combustible al sistema, y pudiendo provocar un incendio o una explosión. Es por esto que existe un sensor de inercia que desconecta la bomba en caso de un accidente. ¿Qué problemas pueden surgir con este sistema? ¿Cómo podría solucionarlos?

1 respuesta

Respuesta

Ese sistema es muy sencillo, es una bolita metida en una canastilla de plástico, al golpearse se sale la bolita y quita la señal negativa a la bomba de combustible y la centralita de inyección, por consiguiente se para el motor y no lo deja que arranque, hasta que no se rearme.

Es un sistema muy fiable y no suele fallar, pero si falla el motor no arranca