Demora en el arranque y excesivo consumo en mi laguna

Te consulto porque tengo un laguna 1994 motor f3r 2.0 .lo conseguí de segunda mano y le cuesta arrancar, y cuando lo hace lo hace tembloroso, aparte su consumo es muy alto. Te comento que tiene censor de temperatura nuevo, censor de pms nuevo el de oxigeno también nuevo junto con filtro de aire. El de pms yo lo remplace, ya que había limpiado el anterior y parecía mejorar. Mi pregunta seria, ¿primero qué nada si el censor de temperatura no fuera el correcto podría tener esta conducta? ¿De ser así me podrías pasar los valores del que lleva o algún código para comprarlo? PORQUE mi duda es que quizás no lo remplazaron por el correcto. O que otro factor puede ocasionar que cueste arrancar, tanto frio como caliente y que cuando arranca lo haga pasado en gasolina, y consuma descontroladamente.

1 Respuesta

Respuesta

Cualquier cosa puede influir, pero yo empezaría por comprobar las bobinas.

Necesito la variante de Laguna (ej. B56C) y el índice del motor, para buscarte la documentación que me pides.