Megan año 97

Tengo un megan año 97 1.6 gasolina clásico tiene todos los extras y me ha estado abriendo las puertas del mando de la llave un poco mal, le cambie las pilas y mejoro pero ayer llegue a casa y ya no obedece el mando. Me toco cerrar las puertas con el botón de dentro del coche que va perfecto y luego cerrar la puerta del conductor con la llave,.. ¿cómo este modelo si no es abriendo y cerando no se pone en marcha que puedo hacer? Todo esta bien batería etc, también tengo entendido que tendría que llevarlo a la renault para que lo codifiquen o algo así. ¿Pero mi pregunta es hay una manera de ponerlo en marcha y no utilizar la grúa? Sin mas le agradezco de antemano su ayuda que siempre me ha sido estupenda mil

1 Respuesta

Respuesta
Los mandos con sistema infrarrojos de esos modelos, se pueden intentar reparar de este modo http://rverdial.webcindario.com/reparar%20mando%20a%20distancia.htm
Si hay que introducir el código antiarranque de cuatro números, primero hay que conseguirlo en cualquier punto Renault con solo dar el número del chasis.
Una vez conseguido, introdúcelo siguiendo este método  http://rverdial.webcindario.com/resincronizacion%20infrarrojos.htm