Me pega un tirón

Tengo un megane un poco viejo del 97 cunando voy a salir me pega un pequeño tirón no se de que puede ser pero me gustaría que me dieras tu opinión

1 Respuesta

Respuesta

Necesito saber el tipo de motor que tiene, y si los tirones los da lo mismo en caliente que en frío.

¿Arranca bien? ¿Ralentiza bien?

los da tanto en caliente como en frio .es un 1900 diesel el modelo classic es al porner en marcha el coche al salir en 2 velocidad también es en el tirón de empezar a andar

No me has dicho si arranca bien. Voy a suponer que arranca perfectamente en frío.

Cambia el filtro del gasoil y el del aire, o límpalo.

Comprueba que no tomen aire los tubos de alimentación del gasoil.

Revisa los tacos de motor por si tienen holgura.

gracias por tu opinión eres el mejor tío al final creo que es lo mas seguro los tacos del motor en tiempos le cambie uno de los tres que lleva muchísimas gracias