Mi acelerador no es directo

hola rverdial, una consulta compañero tengo una scenic 2 del 2008 sin fap 130 cv 1.9 diesel y noto que el acelerador antes era muy directo aceleraba y tenia fuerza y ahora le doy y tarda unos segundos en responder y con menos fuerza, lo lleve a un bosch car service y me reprogramaron la centralita y el coche tiene mas fuerza en bajas y todo eso pero sigue el acelerador tardando unos segundos, antes yo ordenaba al acelerador lo que yo quería que hiciese el coche ahora ya no le doyy y el ecelera cuando el quiere, puede ser la batería que tiene 5 años y esta sulfatada, porque le suelto el borne negro y el coche va bien 2 minutos luego vuelve a ir mal un saludo compañero

1 Respuesta

Respuesta

Quita y limpia de virutas de hierro el captador PMS.

Quita el conector del potenciómetro del pedal del acelerador y échale un limpiacontactos tipo CRC.

La batería no tiene nada que ver en esto.