Se me caducó mi carnet de conducir el 22/01/2014...

Quisiera saber si me tengo que volver a examinar ya que se me paso la fecha .

Que tengo que hacer, vivo en Cataluña.

Gracias

1 respuesta

Respuesta

No tienes que hacer nada en particular, caducado o no el tramite es el mismo, ir a un centro de reconocimiento para que te lo tramiten ellos o presentar luego tu la documentacion en Jefatura. En esta pagina se informa de los tramites https://sede.dgt.gob.es/es/tramites-y-multas/permiso-de-conduccion/renovacion-permiso-conduccion/