Discos de freno

Buenos días.
tengo un honda civic 1.5 vtec-e 90cv (ma9) del 96 y tengo que cambiarle los discos de freno delanteros y las pastillas.
he estado mirando por varias webs y he encontrado unos a buen precio y al poner el modelo del vehículo me salen varias referencias, como puedo saber cual es la que le vale.
donde puedo buscar la referencia de los discos y las pastillas para no equivocarme en la compra? En los papeles del coche no lo pone.
Gracias y un saludo

1 Respuesta

Respuesta
No hay forma, puede ser que este grabado en el disco pero para verlo hay que quitarlos, lo mejor es que intentes por nº de chasis conseguir la referencia de origen y con eso hay cruces de ref. En un servicio oficial que te den un presupuesto por escrito de discos y pastillas, así lo conseguirás y luego en cualquier tienda de recambios que te den referencia de Ferodo, Rh, TRW, BOsch, etc.