Chirrido de la dirección

Tengo un seat Córdoba y en el día de hoy al llegar a casa y girar la dirección ha comenzado a chirriar e ir a tirones las ruedas, a continuación he probado el coche en movimiento y no chirría tan sólo en parado. Alguna ayuda

Respuesta

La bomba de la dirección asistida hace que sea fácil maniobrar tu automóvil con poco esfuerzo, una correa serpentina conecta la bomba al cigüeñal, moviendo el líquido hidráulico a través de un sistema cerrado, cuando un automóvil comienza a ser difícil controlar con la dirección, o cuando ruge y un chirrido extraño emana desde debajo del capó, tal vez sea la hora de reemplazar la bomba de dirección asistida. Otros problemas, como un nivel bajo de líquido o correas mal ajustadas, también pueden ser señales de una bomba en mal estado. Una inspección o una prueba de presión se pueden utilizar para diagnosticar si una bomba de dirección asistida está fallando. OK

¿Ya has mirado?.