Coche frío

Hola, tengo un Renault Clio 1.9 diesel de 5 años y desde el invierno pasado los días de frío al arrancarlo parece que no tira bien, le cuesta trabajo calentarse, si empiezo a andar enseguida se me queda parado pero a veces tengo que arrancarlo más de una vez porque se para incluso sin empezar a andar. ¿Qué puedo hacer para que le cueste menos trabajo arrancar?

1 Respuesta

Respuesta
Estos coches tienen un dispositivo para acelerar el motor cuando esta frio, seguramente no te funciona correctamente.
Acercate a un taller o a un centro de inyección diesel y pídeles que te lo miren