Problema eléctrico en mi coche.

Hola!.
TEngo un hyundai tiburón año 1997 y tengo un problemas con las puertas.
Bueno el problema no son las puertas en si.
Las puertas del carro están cerradas pero el piloto de las puertas indica que están abiertas y no se apaga, hay ocasiones en las que se apaga pero después se vuelve a encender.
Mi carro solo tiene 2 puertas he revisado los botones que las puertas presionan cuando están cerradas pero están funcionando bien.
El problema es otra cosa.
He tenido que desconectar la alarma por el problema, pero no se que hacer me puedes ayudar por favor.

1 Respuesta

Respuesta
1
Antes de nada revisa en el piloto de luz interior que los cables que llegan de interruptores de puerta no estén comunicados o estén haciendo algún contacto etc.
Ok desmontare las puertas para ver si no están haciendo contacot y te lo diré.
Cierra y puntúa, es que me queda siempre como pendiente.
Lo siento la maquina se me arruino y no podía contestarte desde mi casa, tuve que buscar un cyber café cerca de mi casa, revise las puertas pero no hay problemas en el cableado no hay ningún alambre malo.
Que más podría ser.
Revisa la instalación de alarma el cable que va a las puertas ( si es de contacto si no no ) que no este comunicado y tu problema o esta en un falso contacto del interruptor, o hay algún cable pelado y tocando o el piloto esta comunicado.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas