Fibra de vidrio a bumper...

¿Les quería preguntar si puedo ponerle fibra de vidrio a un bumper de plástico?y como se hace la fibra de vidrio... ¿cuáles son los materiales? ¿...

1 respuesta

Respuesta
La fibra de vidrio, si se puede utilizar para el plástico los componentes es la fibra que la venden por metros cuadrados una pasta de fibra y un secante se mezcla la pasta y el secante se pone la fibra y se impergna pegándola al plástico es fácil de utilizar luego lo lijas y a pintar eso es todo si es eso lo que preguntas.
¿Qué tipo de lija uso?.. y gracias por lo demás
Gracias
Eso mira la lija siempre se suele utilizar tanto como chapa como fibra o en derivados lija basta para comer más y lija fina para suavizar y dejar todo lisito preparado para pintar, siempre debe ser lija de agua y cuando se utilice tienes que ir mojandola de esa manera no arañaras el acabado tanto chapa como fibra etc.