Rotulas de suspensión citroen xsara

Me gustaría saber cuanto podrían valer las rotulas de suspensión de un citroen xsara berlina y si es muy complicado cambiarlas uno mismo,,gracias de antemano
Respuesta

No suelen ser muy caras. Para un Xsara 2.0hdi cuestan 26,26 €.

Cambiarlas es otro cantar. Si eres mañoso, no es imposible. Hay que quitar la rueda y la rótula queda a simple vista. Lleva 3 tornillos de 10x150. Los quitas, lo desacoplas de la mangueta y para ponerlo, igual en orden inverso.