Elevalunas en Toledo 2000 GT

Hola,
Tengo un Seat Toledo 2000 GT del año 92, tiene elevalunas eléctrico y cuando apagas el coche y queda una ventanilla abierta, en el momento de cerrar con la llave sube automáticamente. Pues bien, esto no lo hace ahora. ¿De qué puede depender?
Muchas gracias,
José Luis.

1 Respuesta

Respuesta
Si es siempre la misma es muy posible que sea un daño en el sensor que avisa al elevavidrios que debe subir, si el sistema opera normal manualmente entonces hay que revisar el testigo del encendido aunque no creo que el daño este por ahí