Ford Y año 1934

Hola, necesitaría si es posible que me ayudaras a saber un sitio donde encontrar recambios de un Ford Y del año 1934.
Yo soy de Barcelona y busco y busco y no encuentro.
Gracias

1 Respuesta

Respuesta
Supongo que te referirás a un T, ya que desconozco el modelo Y.Este coche es un coche demasiado exclusivo. Una dirección que te podría servir seria:
Asociación Aragonesa de Restauración, Especialistas en Ford T-A, Telf. 976-31-55-14.
Por otra parte, podrías siempre puedes buscar adaptar una pieza de otro modelo de hoy día o buscar que lo hagan a medida (no es la solución más económica pero algunas veces la única solución). Pero creo que merece hacer la pena el esfuerzo, ¿no?