Matiz con ralentí inestable

Tengo un Matiz del 99, cuando esta caliente al ir a detenerme se aprecia inestabilidad al ralentí y tras pocos minutos desaparece.
También se puede apreciar cuando el coche es rearrancado (con motor aun caliente.
Por favor darme alguna idea para solucionarlo;en el taller me da largas (No saben de que va)
Gracias de antemano

1 Respuesta

Respuesta
No pones que commbustible utilizas pero creo que sea de gasolina si es así lo que necesita es una limpieza de carburador espero que sea gasolina.
Este vehículo(modelo 99)solo esta motorizado con motores de 800cc/gasolina, catalizado y con inyección electrónica.
Suelo repostar con gasolina de 95 y ya en su momento utilice un aditivo para la limpieza de inyectores con resultado nulo.
Las bujías y los cables son nuevos (recién cambiados)
Espero que esto ayude y podáis decirme algo.
Gracias.
Acercate a una casa especializada en inyección solo en eso, no a los mecánicos de pacotilla que suelen haber, porque debe ser el afinamiento de inyección que este algo obstruido, puedes intentar en echar la super en vez de la 95 a ver si notas algo que pueda que se te haya ido el catalizador vigila esos puntos y a ver si notas mejoría infórmame de lo que hagas

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas