¿Michelin ó Bridgestone?

Tengo un volvo v40 que vienen montadas las llantas 205/50 R16 y ha llegado el momento de cambiarlas. De fábrica vienen montadas las P6 de Pirelli, pero no han dado buen resultado, entonces estoy pensando en dos marcas, Michelín o Bridgestone. Ambas son caras y tienen muy buenas críticas. Mi mujer y yo conducimos de forma normal sin muchos excesos y queremos un neumático seguro, con buen agarre y sobre todo que tengan una durabilidad aceptable. ¿Cuál se me recomienda? Gracias anticipadas

1 Respuesta

Respuesta
Te recomiendo usar unas Goodyear Eagle F1. Depende de donde estés ubicado puede que sean un tanto costosas, pero el agarre que poseen es increíble, incluso en condiciones de lluvia. Yo antes utilizaba unas Bridgestone Potenza y nunca tuve ningún problemas con estas, pero no se comparan con las Goodyear Eagle F1 aunque no son nada de malas tampoco