¿Problemas de ralentí?

Hola a todos, antes de nada decir que soy nuevo en el foro, y aunque empiece preguntando espero poder ayudar también aunque sea en otras categorías : )
Tengo un Rover 214 GSi del 92, desde hace unos meses tengo un problema "intermitente", pero que ya me esta molestando... Resulta que cuando voy por autopista un rato, a una velocidad normal siempre, todo bien, pero cuando empiezo a salir a ciudad, noto que el coche no reduce suficiente, se queda un poco acelerado, y cuando llego a una rotonda o semáforo el coche está a 2000 vueltas. Si le pego un par de acelerones se suele regular aunque baja las vueltas más lentamente. Si voy por ciudad directamente o voy por carreteras convencionales donde uso el cambio y acelero y decelero más no me pasa.
En la Rover me dijeron que era mejor esperar a que fuera el problema frecuente porque sino probablemente no supieran en el check lo que es. Tengo pensado llevarlo este sábado a un mecánico de confianza que me ha dicho que va a probar a limpiar la válvula del ralentí y la mariposa pero que es raro y no sabe que puede ser... ¡Perdonad por el ladrillo, pero ya empiezo a desesperarme! Je je Gracias de antemano.

1 respuesta

Respuesta
Eso esta bien haz que te limpien el sistema de carburación que lo debes tener sucio y para cuidarte en salud que te lo limpien, ya que parece que ese con carbonilla y eso es cuando tu aceleras vuelve a su estado normal cuando le a pasado una bocanada de combustible que te lo limpien y seguro que se le van todos los males.