Fuera de tiempo

Hola fernando espero me puedas ayudar(ojala antes del lunes)
Puesta apunto(sincronización)
En un motor nissan sentra 86 4 cil. Cual es el pistón uno el de la derecha o izquierda, parado frente al auto(orden de encendido) y cuantos puntos y cuales son para ponerlo a tiempo, como calibro las punterías con los balancines Nota: se quito la cabeza para poner la junta y se movió el tiempo. Tengo nociones de mecánica

1 Respuesta

Respuesta
Si que hicieron macanas...
Paso a contarte que es un poco difícil de explicar por este medio como se arma pero me hace falta de todos modos que me aclares que tipo de motor tienes.
Si es E16S o E16i. O por casualidad es GA16i.
Tengo aquí conmigo todos los datos.
Contestame pronto y te envío los datos.
Un abrazo
Fernando 509