Vender mi coche

Buenas, tengo pensado en vender mi coche y no se cuanto pedir por el, alguien podría darme una orientación,
es un seat ibiza 1.9D B-UY color plata 80000km y esta bien conservado, a ver si me dice alguien por cuanto venderlo más o menos, GrAcIaS.

1 Respuesta

Respuesta
Aproximadamente unas 700.000 a 800.000pesetas de las antiguas luego ya lo que tu veas se lleva algunos extras, un saludo y que tengas suerte en la venta ! No se te olvide puntuar ya que eso nos hace que podamos intentar solucionar los problemas juntos!