2.5 v6

Que tal, me gustaría que me comentaras que tal salio este motor montado en el probé entre otros y que opinión me das para poder potenciarlo con ciertas garantías!
Espero su respuesta

1 Respuesta

Respuesta
Tienes un buen automóvil, pero cuidado con potenciarlo o tratarlo como si fuera un vehículo de carreras, no aguantará una siesta. Te recomiendo que seas muy cuidadoso con su mantenimiento, utiliza lubricantes y filtros de calidad, no le des malas aceleraciones en frio y utilizalo con suavidad.
Sobre la potenciación no soy nada partidario, los constructores no emplean ni un céntimo más de la cuenta en la mecánica de sus automóviles, por ello, si lo potencias someterás a más esfuerzo a pistones y cigüeñal y el motor aguantará menos kilómetros de los esperados. Lamentablemente en el mundo hay muchos embaucadores e irresponsables que intentan vendernos la moto.
Se me olvidaba, el motor de tu vehículo está construido a base de aleaciones especiales, por ello, no admite rectificación ni reparación interna de cigüeñal, camisas, etc... y cuesta nuevo alrededor de 2 millones de pesetas.