Freno de mano

Hola! Te quería hacer una pregunta y es que yo soy muy despistada, y ya me ha pasado dos veces que he coghido el coche y se me ha olvidado quitar el freno de mano. ¿Puede desgastar mucho las ruedas verdad? Las dos veces hice trayectos muy muy cortos, no más de 3 minutos. Gracias

1 Respuesta

Respuesta
Lo que puede pasar es que tus balatas se cristalizan y con el tiempo no podrán frenar adecuedamente las llantas traseras, ademas que con el calentamiento excesivo de los metales se pueden deformar y crearte problemas mayores.