Equivalencia de neumáticos

Me gustaría saber donde puedo conseguir una lista con las equivalencias de neumáticos para la itv (allí vi una lista y olvidé preguntarlo)

1 Respuesta

Respuesta
Si me das un Nº de Fax, te puedo enviar una copia de alguna que tengo y muy actualizada, de lo contrario quizás en algún servicio de Neumáticos Oficial te la pueden proporcionar. Me puedes mandar el Nº de Fax al correo [email protected] , prometo enviarte lo que me pides.