Ayuda radio-cd mp3

Hola, tengo dudas entre cual de estos 3 radio-cd elegir, son los siguientes: sony CDXR 3300, clarion DB-348RMP y pioneer DEH-P 3630MP.
¿Los precios son similares 10? De diferencia. ¿Cuál me aconsejarías? Gracias.

2 respuestas

Respuesta
Aúpa, yo te doy mi opinión. Del pioneer olvidate! Teniendo en cuenta el precio que es el mismo pues te digo que ese sony es bastante elegante en el mundo del tuning y a mi también me gusta pero donde haya un clarion en cuanto a calidad de sonido todos los demás se quedan atrás. Yo elegiría el clarion. Casualmente en andorra yo mire estos dos y me decante por la calidad y no m arrepiento de nada; de todas formas ese sony se vende mucho por lo que lo tiene todo el mundo sin más. Si quieres más detalles pregunta
Respuesta
Definitivamente el sony ni lo veas, no es que sean malos pero tienden a descomponerse rapido, de entre los otros dos yo le voy más al clarion, pero eso decidelo tu, quizá te guste más el pioneer. Y ese sera el adecuado, ya que tu eres el que lo va a oír y ver todos los días.