Neumáticos

Acabo de comprar un volvo v40 de segunda mano con 40000 kms por lo que considero que debo cambiarle los neumáticos, lo que ocurre que tengo una duda: El coche trae de fábrica las Pirelli P-6, ya que calza unas 205/50 R16, ¿cuál se me aconseja seguir con unas Pirelli o bien comprar unas michelín Pilot Exalto 2? O bien las que me aconsejéis que puedan ir bien o muy bien, no importa el precio. Gracias anticipadas.
Respuesta
Mi consejo es las que llevo yo en todos los coches que tenemos que son las michelín ojo que no estoy encontrá de ninguna otra marca lo que pasa que salen muy bien en todo tanto como de agarre en seco como con lluvia, por orden de buenas calidades son michelín le sigue pirelli, doulot, y ya las siguen phirestone etc. vamos las que siempre he utilizado y llevo ahora en el mercedes son michelín, te agradecería que ! No se te olvide puntuar ya que eso nos hace que podamos intentar solucionar los problemas juntos!