Mando a distancia xsara 02

Tengo un citroen xsara al que no le funciona el mando a distancia. La pila es nueva. No se si lleva algún fusible para esto o va a tocar ir al taller a que me claven

1 Respuesta

Respuesta
Puedes acercarte a algunas casas de esas que hacen llaves es más económico y las hacen bien por lo menos a mi para el saxo me las han echo y va muy bien un saludo ! No se te olvide puntuar ya que eso nos hace que podamos intentar solucionar los problemas juntos!