Colocar fundas Citroen Xsara

Tengo un Citroen Xsara Coupe VTS y se me ha hecho un agujero en la tapicería. Así que me he comprado unas fundas a medida. La cosa es que no sé muy bien cómo hacer para que queden bien en los asientos de delante. En concreto no sé por dónde pasar las gomas por los lados del asiento porque hay unas piezas de plástico que me lo impiden. ¿Hay qué desmontar esas piezas o el asiento? ¿Me podrías orientar un poco?

1 respuesta

Respuesta
-1
Normalmente hay que desmontar lo que rodee al asiento y que moleste, una vez colocada la funda se vuelve a poner esas piezas.
Normalmente son 4 tornillitos fáciles de quitar.
Uns aludo