Pregunta 4 del tablón

Me podrías contestar a mi pregunta .gracias .He leído una respuesta tuya similar a mi pregunta pero si pudieras concretar más.por ejemplo, ¿por dónde pasas los cables para llegar a la batería? ¿Se han de conectar los dos rojo y amarillo? Muchas gracias de antemano

1 Respuesta

Respuesta
Los debes de pasar por algún espacio que encuentres, siempre existe por ahí un Tapón de goma que no pase ningún cable o aditamento lo perforas y pasas tu cable. Ahora bien si tu conectas los dos cables (amarillo y rojo) lo que va a pasar es que el radio se pueda encender sin necesidad de darle la vuelta a la llave, de otro modo seria, encontrar en la caja de fusibles el correspondiente al equipo de audio y ahí conectar el rojo, el amarillo directo en la batería.