Clio dti

Buenas tengo un problema con mi clio dti se me a roto el tubo que va del motor al turbo sabes que tiene una forma de u algo curvada pues es la segunda vez que se me rompe por urgencia necesito un arreglo este finde semana i claro renault hasta el lune no habré sabe de que material podría hacerme esos tubos que aguantasen la presión caliente
Gracias

1 Respuesta

Respuesta
Pues supongo que ya tarde, pero para otra vez que ocurriera, la cinta "americana" es la mejor para esos problemas.
Un slaudo.