Luz indicadora de freno de mano...

Hola, sabes, tengo una geo tracker 2001, la cual hace un par de meses empezó a encender la luz del freno de mano al ir en movimiento y dar vuelta a la izquierda, después era más seguido, y ahora es casi siempre que freno (con el pedal normal), ¿existe algún sensor que maneje eso?, ¿Podría ser algo así? Si es afirmativo, por donde estará para ver si un mortal como yo pueda cambiarlo...
Muchas gracias de antemano !
Saludos y SaluT !
Respuesta
La palanca del freno de mano debe tener un interruptor que esta conectado al tablero de indicación, debes quitar la cubierta de este para poder revisarlo.
Suerte