Ayuda con problemas en la puerta del coche citroën Xsara

¿Hola, qué tal? Te querría plantear dos cuestiones:1ª los tensores de la correa auxiliar del Xsara 1.9 d donde están, ¿es difícil ajustarlos o tensarlos? 2ª Al abrir o cerrar con el mando a distancia la puerta delantera derecha suena como un tableteo muy rapido, parecido al abrir la puerta con portero automático en las viviendas, y a veces no abre; al cerrar pasa igual y alternativamente cierra una vez, y no cierra la siguiente, he de usar la llave directamente metiéndola en la cerradura, así si cierra pero sigue haciendo el mismo ruido. ¿Necesito desmontar el panel de la puerta? A ver si mepudieras orientar un poco sobre estas cuestiones.Mil gracias por adelantado y saludos cordiales

1 respuesta

Respuesta
-1
Sobre la primera pregunta ¿a qué correa te refieres?.
La segunda pregunta si puedo contestarla ahora, por los síntomas que describes parece ser que algún engranaje o el motor eléctrico este averiado, para averiguarlo hay que desmontar el panel interior para localizar la avería concreta.