Vapor de agua al llevar el clima

Hola amigo. Este verano me ha pasado que llevando el clima a la temperatura más fría y en modo AC, por una ranura del salpicadero justo encima de las rejillas donde sale el aire ha salido como agua muy fría, no solo en las rejillas del centro también un poco en las laterales, ademas 2 o 3 veces ha salido por las rejillas como un humo blanco. He llevado el coche a la seat y me han dicho que es algo normal con temperaturas altas fueras y el clima en modo más frio. ¿Cuál es tu opinión?
Respuesta
La misma que los mecánicos de la Seat, es totalmente normal, es agua de condensación, lo que pasa es que al haber tanto calor fuera y tanto frio en los tubos, pues se condensa y sale en forma de gotitas, el humo ese blanco es el refrigerante...
Cuando paras el coche y lo dejas un rato parado luego lo mueves y aparece un charco de agua debajo que aparece por la misma cuestión.
Lo unico ke podrian hacerte es mirarte las juntas del compresor del AA y demas pero a mi me parece totalmente normal.