¿Cómo vendo de segunda mano?

La venta de una moto es lo mismo que la se un coche, se hace sobre trafico ay te dan los impresos y donde los tienes que entregar, para mi te aconsejo que lo hagas mediante una gestoría ya que ellos te hacen todo, en lo que el ir a trafoco se pierde mucho tiempo sobre la garantía es lo que ve y lo que hay si fuera una casa compra venta es distinto, un saludo

1 respuesta

Respuesta
Si suele den algún problema te la vuelvo a enviar. Re: ¿Cómo vendo de segunda mano? (12/09/04)
La venta de una moto es lo mismo que la se un coche, se hace sobre trafico ay te dan los impresos y donde los tienes que entregar, para mi te aconsejo que lo hagas mediante una gestoría ya que ellos te hacen todo, en lo que el ir a trafoco se pierde mucho tiempo sobre la garantía es lo que ve y lo que hay si fuera una casa compra venta es distinto.
Quiero venderme la moto y no sé que papeleo tengo que hacer (contrato, tasas, ¿cambio de nombre...?).
¿Me podéis orientar? La vendo a un particular y no quiero problemas una vez la haya vendido...
¿Debo ofrecer alguna garantía o eso es solo en las tiendas de 2ª mano?
Gracias
Dani (España)
Solo he recibido mi propia pregunta...
Antes he leído que la página no va muy bien últimamente...
Desearía que ! No se te olvide puntuar ya que eso nos hace que podamos intentar solucionar los problemas juntos!