Buenas importar un coche de alemania

Hola buenas me e tirado mucho tiempo bajando coches de alemania pero todo el papeleo lo llevaba mi jefe. He subido por mi cuenta a bélgica i alemani y pienso en bajarme un coche pero no tengo ni idea del papeleo ni como hacerlo el seguro i más

1 respuesta

Respuesta
-1
Me e tirado mucho tiempo bajando coches de alemania pero todo el papeleo lo llevaba mi jefe. He subido por mi cuenta a bélgica i alemani y pienso en bajarme un coche pero no tengo ni idea del papeleo ni como hacerlo el seguro i más