Seat ibiza sistem porche

Hola peugeot306, pues resulta que tengo un seat ibiza 1.2 sistem porche de carburación con estarter automático y desde hace un tiempo en frio arranca perfectamente pero en caliente le cuesta mucho arrancar, le tocaron al carburador por la emisión de gases, le cambiaron la bujías y sigue igual, ¿a qué se puede deber?. Gracias.

1 respuesta

Respuesta
Por lo que me cuentas es un problema de carburador, tendrías que llevarlo a un taller especializado o de confianza, porque el problema es que se te ahoga el coche, puede ser por una fisura o porque tengas mal las juntas, etc...
Hay varias cosas que pueden hacer que tu carburador funcione mal.